La Mutua Tinerfeña reconoce la labor de la Asociación Mariposas Blancas

Asociación Mariposa Blancas

Desde Mutua Tinerfeña les queremos contar una historia solidaria: la de la ONG Mariposas Blancas, que llevan diez años trabajando duramente para hacer más fácil el día a día de diferentes colectivos que atraviesan situaciones difíciles, y con la que Mutua Tinerfeña colabora casi desde sus inicios.

Las terapeutas de crecimiento personal Alba Torres y Gloria Álvarez nos cuentan cómo en 2010 nació esta asociación: “preparamos talleres y sesiones para ayudar a colectivos que pueden sufrir apatía o dificultades de diferentes tipos, tales como personas con trastorno límite de la personalidad o mujeres maltratadas, entre muchos otros”. Su objetivo, nos cuenta, es fomentar el crecimiento personal y mejorar la situación de aquellos colectivos con los que trabajan.
La pandemia, por supuesto, también ha afectado en su forma de trabajar ya que, especialmente durante el confinamiento total, todos necesitábamos una dosis extra de positividad.

Por eso, desde Asociación Mariposas Blanca, enviaron a todos los hospitales de España cartas llenas de positividad y ánimo, tan necesarios en esos duros momentos. “Para nosotras fue una dosis de energía cuando vimos que desde los hospitales nos respondieron agradeciendo el envío de esas cartas y cómo habían ayudado a que algunos pacientes mejoraran su estado de ánimo”, nos cuentan.

Desde 2012 Mutua Tinerfeña colabora con esta asociación que, día tras día, trabaja para mejorar la situación vital de miles de personas, por lo que les agradecemos su esfuerzo y su implicación.