La Asociación EDUCAM lanza su campaña de recaudación de fondos "ser más para ser mejores"

Cartel de la campaña de EDUCAM  "Ser más para ser mejores"

A través del Proyecto "Campañas de Recaudación de Fondos para Entidades de Voluntariado" del Programa Tenerife Isla Solidaria, la Asociación para "Asociación de Acción Educativa para la Mejora de la Calidad en la Docencia" EDUCAM, pone en marcha una campaña de captación de socios/as y colaboradores/as "Ser más para ser mejores" mediante la plataforma Crowdants, con el fin de aumentar sus recursos para estar en mejor posición para lograr sus fines.

EDUCAM es la Asociación que en Canarias pretende agrupar a profesionales de la Formación Profesional para el Empleo con el fin de crear una red de apoyo en el colectivo, donde poder compartir información y recursos educativos, mejorar nuestras condiciones laborales, propiciar encuentros y cursos para promover la calidad de la formación, presentar proyectos de formación y orientación laboral que contribuyan a la mejorar de la empleabilidad y la recualificación.

Según un representante de la asociación, esta Campaña significa mucho para la asociación, pues dará la oportunidad de mostrar cómo a través de la dedicación e involucración de un conjunto de profesionales preocupados por la mejora de la calidad de las acciones formativas, se puede conseguir beneficios para un bien común. Consideramos que sólo a través de la unión y el trabajo colaborativo, valores que compartimos con Tenerife Isla Solidaria, es como se pueden lograr dichos objetivos.”

EDUCAM aborda esta campaña porque necesita ganar masa crítica para abordar su trabajo en pro de la empleabilidad. Necesita colaboradores/as y una mínima estructura para seguir adelante, proteger los intereses de los colectivos de Formación Profesional para el Empleo y estar preparados/as para los importantes cambios que se avecinan. De forma indirecta también se beneficiarán de la campaña las personas destinatarias de la formación y orientación para el empleo, a las que podremos ayudar con mejores recursos y estando mejor preparados/as como profesionales.

Si quieres apoyar la campaña, puedes hacerlo a través del siguiente link: https://www.crowdants.com/educam/seamos-mas-para-ser-mejores/3008